top of page
Buscar
  • Foto del escritorIñaki Martin

14ª Etapa: 30/Oct./19. Muxia-Negreira (55 Km) 15ª Etapa: 01/Nov./19. Negreira-Santiago (20 Km)

Actualizado: 15 ago 2021

Con dos días para volver, lo tomé con cierta calma, teniendo en cuenta que no paraba de llover. La vuelta hasta Santiago la realicé por carretera, mis rodillas no dejaban de quejarse y el tiempo no era el más propicio para seguir por los caminos, aparte de que ya había cumplido con el objetivo... Bueno, con tres objetivos: Santiago como principal, Finisterre como segundo plato y Muxia como postre !!!!!


Al no llegar muy tarde a Negreira (14ª Etapa) pude lavar la bici, con su antes y después:

Y después:


Pobre bici.... después de casi 12 años de existencia... pasada de moda con sus llantas de 26" y tres platos, le doy esta paliza. Aguantó perfectamente, salvo el "cri,cri" del cuadro que todavía la acompaña y cuyo origen desconozco. Ni un pinchazo, ni nada. Eso sí, frenar poco y pesar, pesa un ratillo.

Creo mi cara lo dice todo.... aunque era la segunda vez que llegaba a Santiago. Y seguía lloviendo. Esta foto fue ya la última del gran viaje.

Y ese mismo día, llegó mi familia desde Valladolid. Pasamos el largo fin de semana visitando la ciudad. Eso sí, no podía ni con mi alma ni con las rodillas.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page