top of page
Buscar
  • Foto del escritorIñaki Martin

12º Etapa: 28/Oct./19. Vitiriz - Santiago - Negreiro (66,87 Km)

Actualizado: 10 nov 2019

Pues ya llegué !!!!!!!


El albergue (Albergue El Alemán) de ayer muy bien, así como la cena y el desayuno. Me puse hasta las trancas. En la habitación no dormíamos muchos, pero a la hora de apagar la luz (no había interruptores sino que eran automáticas) uno de los durmientes empiezan buscar no sé el qué alrededor de su cama con bastante ruido.

Salí sin lluvia para los últimos 50 Km, la pena ha sido que a falta de unos 20 Km ha empezado a diluviar y he llegado a Santiago diluviando pero contento. No os podéis imaginar las emociones que sientes después de 12 días en la bici y llegar, llegarrrrrrrrrr. A la Plaza llegué por el lateral derecho, por las escaleras pero me daba igual. Las baje de un tirón, el ansia de llegar era indescriptible. Tantas cuestas arriba y abajo, tantas horas encima de bici. Un día el viento, otro la lluvia, otro la rodilla.. en fin. Al final, he conseguido llegar. Es curioso cómo piensas lo lejos que está al principio y te preguntas muchas veces si llegarás pero al final se llega.

Y como he llegado con tres días de antelación, pues me voy a Finisterre. .... !!!!

Otra bonita vista del Camino:

Os pongo todas las fotos juntas:

Y sí, muchas cervezas colgadas de este bar:

Mucho riachuelillo también:

Parece imposible que sean dos caminos tan distintos estando tan cerca:

Ya queda poco:

Muy poco.... :

Y ya llegué:

Mi infatigable compañera durante estos días:

Esperando número para la compostelana:

Y Camino de Finisterre:

Seguían los preciosos bosques:

No me preguntéis qué Río es porque no me acuerdo !!!! pero es precioso:

Consigo que me hagan unas fotos:

Fijaros en el agua que pasa por debajo de la casa:

Y esa casita con el pequeño jardincillo:

Y qué decir del Puente:

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page